PREMIOS GACETA TURISMO 2016

Pipeline Software recibe el Premio Líderes del Turismo a la mejor empresa de Tecnología Turística

Premios Gaceta Turismo 2016

La empresa castellonense Pipeline Software ha sido galardonada con el Premio Líderes del Turismo 2016 a la mejor empresa de Tecnología Turística. Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, recogió el premio en la gala celebrada el 10 de noviembre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, reuniendo a más de 200 profesionales turísticos entre los que se encontraban los máximos responsables de compañías de cruceros, aerolíneas, touroperadores, hoteles y entidades públicas.

La ceremonia fue presidida por Francesc Colomer, Secretario Autonómico de la Agencia Valenciana del Turismo, Rafael Gallego, Presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Pedro Sáiz, Presidente de la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes, Aurelio Martínez, Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia y Eva Blasco, Presidenta de la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, entre otras autoridades y representantes institucionales.

Organizados por la publicación turística Gaceta del Turismo y otorgados por votación realizada entre los agentes de viajes, los Premios Líderes del Turismo son un reconocimiento a la labor realizada por las empresas del sector en beneficio de la Industria Turística, motor de la economía en nuestro país. Rafael Miñana, Director de Gaceta, destacó la excelente evolución del sector, gracias al trabajo de empresas como las galardonadas.

Desde 1989, Pipeline Software está dedicado en exclusiva a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico, principalmente para las Agencias de Viajes. Su principal producto es la familia de aplicaciones Orbis de Gestión Comercial, líder en España con más de 4.400 instalaciones. A través de su Departamento Internet, AAVV.com, Pipeline Softwaree ofrece un amplio abanico de soluciones para comercio electrónico, metabuscadores y herramientas tecnológicas de uso interno en las agencias, además de productos y servicios complementarios para crear soluciones integrales y personalizadas para cada empresa.

Pipeline Software desarrolla también los Servicios Tecnológicos de las principales Asociaciones, Grupos de Gestión y Franquicias de Agencias de Viajes, incluyendo los desarrollos de AEVAV, AVIBA, CEAV, COSTA ESTE DE TURISMO, GRUPO AVENTOURA, GRUPO EUROPA VIAJES, GRUPO L&T, GRUPO SERCOM, TEAM GROUP, TRAVEL ADVISORS, UNAV, UMAV, ZAFIRO TOURS, ZAFIRO TOURS MÉXICO e ¿Y SI VIAJAS?, además de los desarrollos de otras organizaciones relacionadas con el sector como la Asociación Española de Compañías Aéreas o la Mesa del Turismo.

Pipeline Software cuenta con oficinas en Castellón y Madrid y un Centro Servidor Internet ubicado en sus instalaciones centrales y dedicado, en exclusiva, a albergar sus desarrollos sectoriales.

Pipeline Software ha recibido múltiples reconocimientos sectoriales y empresariales por su labor, incluyendo los Premios PYME de Oro y Plata a la mejor empresa del Año, Premio PYME a la mejor empesa del sector servicios, Premio Mediterráneo I+D+i y Premios Joven Empresario de la Comunidad Valenciana y finalista nacional.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Pipeline Software que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información