ACUERDO JAZZTEL - PIPELINE SOFTWARE

Acuerdo con Jazztel para los usuarios de Pipeline Software de Valencia y Castellón

El 20 de febrero de 2006, Pipeline Software suscribió un Acuerdo con JAZZTEL que supone un importante avance para la utilización, por parte de nuestros usuarios, de las últimas tecnologías en telecomunicaciones.

Jazztel es el único operador que tiene presencia con centrales de la ultima tecnología ADSL 2+ en todas las provincias de España, con la que puede ofrecer anchos de banda de hasta 20 megas. Es el único operador nacional que cuenta con Delegación propia en Valencia y Castellón y departamento de empresas para dar soporte a sus clientes.

Las ventajas derivadas del presente acuerdo son aplicables a todos los usuarios de las distintas soluciones tecnológicas de Pipeline Software, incluyendo las agencias miembros de los Grupos de Gestión Airmet, Cybas, Europa, L&T, Sercom, Team Group, Televacaciones, Travel Advisors y Unida, las Asociaciones Aedave, Feaav, Unav, Aevav y Ucave y las franquicias Zafiro Tours y Costa Este, además de los usuarios de las aplicaciones Orbis cuyas oficinas estén ubicadas en las provincias de Valencia o Castellón.

Jazztel concertará entrevistas personales con las agencias para analizar detalladamente sus necesidades en telecomunicaciones y realizar ofertas personalizadas. Las agencias interesadas pueden también contactar directamente con Jazztel en los siguientes teléfonos:

  • Delegación Jazztel Empresas Valencia: 96 112 11 00
  • Delegación Jazztel Empresas Castellón: 964 22 80 56
  Acuerdo Pipeline-Jazztel Foto 1
Izquierda: D. Manuel Sos, Director Gerente de Pipeline Software
Derecha: D. David Linde, Delegado Territorial de Jazztel Empresas

Momento posterior a la firma del contrato entre ambos dirigentes de las entidades...

Información detallada sobre el acuerdo (PDF) >>