Acuerdos y convenios estrategicos
Pipeline Software SAGE

ACUERDO ENTRE SAGE Y PIPELINE SOFTWARE PARA EL SECTOR DE LAS AGENCIAS DE VIAJES


Sebastián Briones, Director comercial de Pipeline Software y
Marcos López-Ríos Velasco, Director Delegación Centro de SAGE

Pipeline Software y SAGE DIVISIÓN DE SOLUCIONES DE GESTIÓN EMPRESARIAL han formalizado un acuerdo para mejorar la integración entre sus respectivas gamas de aplicaciones informáticas, con el objetivo de ofrecer conjuntamente soluciones avanzadas para todo tipo de agencias de viajes. El acuerdo contempla una amplia colaboración entre ambas empresas, ofreciendo la familia de aplicaciones ORBIS de Gestión Comercial para Agencias de Viajes junto a toda la línea de aplicaciones contables, ERP y CRM de SAGE.

Gracias a este acuerdo, el departamento de desarrollo de Pipeline Software tendrá acceso directo al soporte técnico de SAGE, con el fin de mejorar la integración entre las aplicaciones de ambas empresas. SAGE ofrecerá además formación a los técnicos de Pipeline Software sobre varios de sus productos, con el objetivo de que puedan asesorar a las agencias de viajes sobre la solución más adecuada para cada caso particular.

Por otra parte, SAGE recomendará a las agencias de viajes usuarias de sus aplicaciones la implantación de ORBIS, la Gestión Comercial para Agencias de Viajes líder en España, con más de 4.500 instalaciones, con la garantía adicional de la correcta integración entre estas aplicaciones, tanto en el presente como en futuras versiones.

Sobre SAGE

Con más de 40 años de experiencia, Sage es el referente en desarrollo de soluciones de gestión empresarial para empresas y administraciones públicas, desde el software y los servicios a la consultoría y la formación. Sage cuenta con 1.400 empleados y más de 350.000 clientes en España, estando presente además en 26 países con más de 13.000 empleados y 6 millones de clientes.

Sobre Pipeline Software

Desde 1989, Pipeline Software está dedicada, en exclusiva, a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico y en especial a las Agencias de Viajes. Dispone de su propio Departamento Internet, AAVV.com, a través del cual presta servicios a más de 5.000 empresas turísticas en España y Portugal. Líder en su sector, Pipeline Software ofrece un amplio abanico de productos y servicios innovadores, incluyendo la familia de aplicaciones ORBIS de Gestión Comercial para Agencias de Viajes.